Comunicado de prensa

   

BERLÍN PACKAGING ADQUIERE VIDRIERÍAS PÉREZ CAMPOS

La adquisición amplía las soluciones de envasado de vidrio de la empresa para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas en Iberia.

CÓRDOBA (21 de junio 2022): Berlin Packaging, el mayor Hybrid Packaging Supplier® del mundo, ha anunciado hoy la adquisición de Vidrierías Pérez Campos SL, una empresa familiar española distribuidora de envases de vidrio para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas.

Fundada en 1987 y con sede en Rute (Córdoba), en el sur de España, Vidrierías Pérez Campos presta servicio a numerosos clientes locales con soluciones de envasado de vidrio de alta calidad. La adquisición amplía la cobertura del mercado de Berlin Packaging en Iberia y permite a los clientes de Pérez Campos acceder a la amplia gama de productos de Berlin Packaging. El director general de la empresa, Juan de Dios Pérez, permanecerá en la compañía, poniendo a su servicio su profundo conocimiento del negocio y su amplia experiencia en el sector del vidrio.

«La industria del aceite de oliva es clave para el mercado ibérico. La adquisición estratégica de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra cobertura al sur de España. Además, la empresa cuenta con experiencia en las fragancias para el hogar y las bebidas espirituosas, otros mercados objetivo importantes para Berlin Packaging», ha afirmado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

«Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de envasado para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas. Pasar a formar parte de Berlin Packaging es un paso importante en el desarrollo de la empresa», ha comentado Juan de Dios Pérez, director general de Vidrierías Pérez Campos.

«Adquisiciones específicas como Vidrierías Pérez Campos son importantes para que crezcamos en Europa. La incorporación de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra oferta de envases de vidrio para los mercados clave y apuntala nuestra sólida presencia en Iberia», ha asegurado Bill Hayes, CEO global de Berlin Packaging.

Pérez Campos es la tercera adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2022 y la quinta adquisición en 2022.

Sobre Berlin Packaging

Berlin Packaging es el mayor Hybrid Packaging Supplier® mundial de envases y cierres de vidrio, plástico y metal. La empresa suministra anualmente miles de millones de artículos junto con servicios de diseño de packaging, financiación, consultoría, almacenamiento y logística para clientes de todos los sectores. Berlin Packaging reúne lo mejor de los proveedores de servicios de fabricación, distribución y generación de ingresos. Su misión es aumentar los ingresos netos de sus clientes a través de productos y servicios de envasado.

Visita BerlinPackaging.comBerlinPackaging.eu para obtener más información.

   

   

   

   

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes